jueves, 25 de junio de 2009

Aguas de março - Elis Regina

1 comentario:

  1. Elis me ha dejado –entre tantas cosas- un enigma. En esta grabación se registra a los tres minutos y cuarenta y un segundos y se prolonga por unos tres segundos más. Estoy casi seguro que jamás me sentiré tan bien. No creo tampoco que llegue a sentirme tan mal. Quizás Kundera tenía razón, es posible que la tristeza sea la forma y la alegría el contenido. Es posible que llueva lluvia y vientee viento, en marzo y en abril también. Es posible que quién confiese que está un poco sozinho, se presienta completamente solo. Es posible que una sonrisa de Elis valga mil vidas mías y más probable aún que mis lágrimas no sean parte de la vertiente de las aguas de marzo, porque yo no lloro, ni me mato los martes al medio día, ni hago nada. Pero incluso, hasta los más podridos quisiéramos ser un surco de Tom, medio verso de Vinicious o una corchea atragantada en una canción de Elis.

    Corren rumores de que Dios es brasilero. Igual me da. Diosa en cambio, claramente lo es.

    Saravah!

    ResponderEliminar