Algo no funciona bien entre hombres y mujeres. Unos y otros aspiran a la fusión total pero la vida se obstina en contradecirlos. Un mínimo roce alcanza para agrietar la esfera. Lo que prevalece es un doble monólogo de cuerpos y almas. Tanto se habla, se canta, se sueña y escribe sobre el tema que finalmente cabe una sospecha: ¿no será la supuesta maravilla del amor una estafa para seducir a incautos?
L.
L.
Valga la redundancia!
ResponderEliminarSí! Así me siento estafada... pero ¿quien ideó el mito del amor y sus maravillas? ¿fue antes o después de Romeo y Julieta?
ResponderEliminarJudith
El amor es una ficción manipuladora. Ficción que aplasta la racionalidad, diluye lo verdadero y nos hace vivir un mundo irreal. Larga vida al amor.
ResponderEliminarDice Pessoa: "nunca amamos a nadie; amamos solamente la imagen que nos hacemos de alguien. Es a un discurso nuestro, en suma, a nosotros mismos, a quien amamos".
ResponderEliminarMicaela
El amor es una invención. Amamos la imagen que creamos de un otro desconocido. Sólo lo conocemos en parte, en medio de realidad y ficción. El amor se convierte entonces en un espejo donde soñamos con barcos de papel y peces de colores.
ResponderEliminarA.
¿Por qué no amor y espejismo tal vez? Quizás seamos estafados, pero necesitamos creer esa gran mentira para estar vivos por dentro.
ResponderEliminar"Amar es querer ser amado.", dijo Juan Carlos Lennon.
ResponderEliminarEl hombre sin la mujer no es nada y la mujer sin el hombre iden de iden....
ResponderEliminarSolo riñen aquellos que estan juntos y si discuten es porque tienen sentimientos comunes y uno de esos sentimientos es el amor..y por favor no digas que el amor es una estafa!!!