jueves, 10 de diciembre de 2009

Ganador y menciones especiales


El ganador del concurso literario de Suspendelviaje es Juan Manuel Finot. Su relato titulado Un sitio/todos los sitios fue seleccionado en primer lugar entre los 47 textos evaluados. Asimismo han recibido menciones especiales los trabajos de Celestina Lang (Otro camino), Ricardo Mendoza Montañez (Salto al vacío), Jorge Manuel Santander (El viaje) y Ciro Anicchiarico (Tren misterioso). Felicitaciones a los cinco. Nos comunicaremos con cada uno personalmente y publicaremos en tiempo y forma los escritos premiados.

Andrea/Marcelo/Luis

8 comentarios:

  1. Me hubiera gustado participar de este concurso, pero el tiempo me gano de mano. la proxima vez le gano yo!
    Felicitaciones a los ganadores!!!
    y saludos a los creadores de este hermoso blog!

    Gab

    ResponderEliminar
  2. me alegro de haber participado y de haber sido leido, creo que el triunfo es de todos.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco a los organizadores habernos dado la posibilidad de participar de una iniciativa creativa que nos une en el gusto común por la escritura. Acudimos al llamado desde distintos lugares y creo que más allá de la visión individual la fotografía fue el disparador de un encuentro. Mis felicitaciones para Juan Manuel, Celestina, Ricardo, Jorge y Ciro. Espero leer y disfrutar sus textos pronto.
    Cariños para todos
    Graciela B

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos. Los ganadores, los finalistas y los jugadores.
    Por mi parte no esperaba llegar a la segunda ronda, y es un alivio no haber ganado. Espero leer que hicieron los otros competidores (y plagiarlos, ja).
    Rafael.

    ResponderEliminar
  5. Gracial infinitas por la mención especial. Espero ansioso poder leer todos los relatos.
    Ciro

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones al ganador y a los finalistas. Y felicitaciones para todos los que nos animamos a participar. Es un buen ejercicio y, en mi caso, me permite seguir entrenándome en este maravilloso oficio, el de escribir. Vanessa

    ResponderEliminar
  7. gano juan manuel? seraa bueno para escribir.., pero como persona una pena...

    ResponderEliminar