sábado, 17 de octubre de 2009

Vendrán otros


Veré nuevos rostros. Veré nuevos días. Seré olvidado. Tendré recuerdos. Veré salir el sol cuando sale el sol. Veré caer la lluvia cuando llueve. Me pasearé sin asunto de un lado a otro. Aburriré a medio mundo contando la misma historia. Me sentaré a escribir una carta que no quiero enviar. O a mirar a los niños en los parques de juego. Siempre llegaré el mismo puente a mirar el mismo río. Iré a ver películas tontas. Abriré los brazos para abrazar el vacío. Tomaré vino si me ofrecen vino. Tomaré agua si me ofrecen agua. Y me engañaré diciendo: vendrán nuevos rostros, vendrán nuevos días.


Poema del chileno Jorge Teillier. La silla fue fotografiada por Andrea Rocha en un aula vacía del Nacional Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario