Martín trabaja en el semáforo de México y Castro Barros. Hace proezas con esferas de acrílico, con su sombrero de payaso Limón, con sus manos de seda ahora parcialmente quebradas, poco y mal curadas por falta de tiempo y cobertura médica. Los artistas de circo, los creadores en general, son basura de la calle para Macri y sus amigos. La única ley vigente es la intemperie sin fin. Pero nada parece frenar a Martín. Y minuto a minuto brinda, bajo la carpa del cielo, un show excepcional. Los automovilistas de lujo le dan monedas de bajo valor. O no le dan nada. Pero él sigue soñando con viajar a Barcelona y tener su propio circo. Las esferas reproducen el universo en escala, la alegría de vivir y resistir.
L.
L.
La esfera es misteriosa. Los artistas de circo hacen proezas, es cierto. Y resisten a todo. Incluyendo gobernantes indolentes y apáticos.
ResponderEliminarMuy linda la foto.
V.
Muy bueno el Blog. Me gusta lo de textos cortos y frases cortas pero profundas. La gente lee muy rápido en internet, y en este medio se aplica muy bien la frase "corto y bueno, dos veces bueno". Me encantó. Buen ejercicio lo de escribir todos los días.
ResponderEliminarSaludos Anabella Marino