Todo conspira contra el amor. Los noticieros, los recuerdos, las promesas incumplidas, la dispersión, el autoencierro, los vecinos que gritan, la familia, la gripe a, los políticos, la sociedad, la plata que falta, los diálogos convertidos en doble monólogo, el sexo aproximado, la televisión, los celulares, la puta ciudad, la vida incompleta. Pero lo que más conspira contra el amor es el amor.
L.
¿Y el amor qué culpa tiene?
ResponderEliminarM.C.
El celular, sí, a veces suena justo en ese momento...
ResponderEliminarLucía
Lo escribió Carver y lo cantó Calamaro: "De qué hablamos cuando hablamos de amor".
ResponderEliminarSaludos.
FC
Todo eso que dijiste y a lo que adhiero. Y ... además, nosotros hacemos el amor a personas que lo deshacen. Y viceversa.
ResponderEliminarSugiero que ejerzamos el asombro a la hora de amar.
"El amor cuando no muere, mata"
ResponderEliminarSaludos,
Magalí
En realidad todo eso que decís puede aproximarme al amor y por qué no refugiarse en el deseo y el roce de los cuerpos para vivir ese segundo que valga la pena repetir por años.
ResponderEliminar¿Qué tanta cosa es el amor?
E.
La relación de destrucción. Abrazo.
ResponderEliminarEl amor es la destrucción de uno mismo, el ser deja de ser uno para ser dos.
ResponderEliminarEl ser, simplemente deja de ser... para ser amor. Y es amor mientras dura, cuando está frente a él o en él. Si después pasa, se olvida o desecha, es otra cuestión... que no tiene nada que ver con el amor.
ResponderEliminari.
cansada de amor.¿puedo? de la palabra, de las definiciones,sentimientos-tejidos- deshechos, dos que son uno y. ¿por qué no tres?como en el re-ligarse del padre ,el hijo y el espiritu .
ResponderEliminarMaria
Cuánta razón, Gruss!
ResponderEliminarbeso
Pétalo