miércoles, 15 de agosto de 2012

El ciego

Hoy subió al bondi un chico ciego. No era tan chico en realidad pero sí más joven que yo. La gente le preguntaba cosas todo el tiempo. Que a dónde iba, que si se quería sentar aquí o allá, ese tipo de temas. Bajamos en la misma estación. Yo me acerqué y le pregunté si necesitaba que lo guiara hacia algún lado. Me dijo que tenía que tomar el 17 en Chacabuco porque iba a provincia. Entonces le dije que yo lo llevaba. Puso su mano en mi hombro y empezamos a caminar. Me preguntó si era colombiana. Le respondí que sí. Me habló de una compañera colombiana que tiene y que todo el tiempo le dice "parce". Charlamos un poco más. Esperé a que llegara el 17, lo ayudé a subir y ya. Eso fue todo. César se llama. Y yo, Andrea. 
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario