La tarea es ponernos a la altura del deseo y estar dispuestos a pagar por ello. Realizar ese trabajo (porque es un trabajo) puede costarnos la vida. Pero es todo lo que debemos hacer.
Creo que de eso se trata la vida. Uno tiene que elegir algo para hacer con su tiempo mientras vive. Pero si esa tarea la hacemos sólo porque "algo hay que hacer", para safar mientras el mundo me quiera vivo, es muy vacío. Prefiero arriesgarme a hacer lo que me gusta a mi manera y encomendarme a MI tarea con pasión. Basta de sentirnos obligados a seguir safando.
Hay una sola deuda que no se paga nunca: la que tenemos con nuestros Padres por habernos dado la vida. Todas las demás se pagan. Es parte de éste trabajo que propone Luis y Andrea. Trabajar - se.
Qué fácil sería todo si el mundo se dividiera en emos, floggers, bloggers, rolingas, darkis y demás tribus inventadas por el periodismo imbécil y feliz. A las madres de Plaza de Mayo les decían locas y amargadas (emos), por sus rondas de los jueves en reclamo por la vida de sus hijos. En su defensa de la dictadura militar, un tal Palito Ortega compuso un tema clásico donde proponía a los "emos" de entonces, es decir, nosotros, lo siguiente: "tirate al río en la parte más profunda y después cuando te hundas si querés podés gritar". Los militares siguieron celosamente el consejo de Palito. Arrojaron al río a hombres y mujeres vivos, previamente drogados, que murieron ahogados ya sin poder gritar. También ellos son o serían emos para este anónimo feliz que escribió arriba. Pobre de él cuando conozca algo de la vida. Pobre. Y no hay ironía en lo que digo. L.
Haces bien en no ser irónico, porque para ser asi hay que tener inteligencia, y asociar a los emos con las madres, denota lo que sos. Y para dejarte mi último post me voy a retirar con una frase que dijo Vicky Walsh, alias la cabezona, cuando tras el combate de la calle Corro ante las balas de los milicos que la tenían rodedada dijo" ustedes no me matan, nosotros elejimos morir", no me hechas de tu blog, me voy porque no comparto en absoluto a donde queres llegar y a donde queres arriar a la gente. Agradezco de todas formas tu espacio y hacerme pensar en lo que no quiero convertirme.
Creo que de eso se trata la vida.
ResponderEliminarUno tiene que elegir algo para hacer con su tiempo mientras vive.
Pero si esa tarea la hacemos sólo porque "algo hay que hacer", para safar mientras el mundo me quiera vivo, es muy vacío.
Prefiero arriesgarme a hacer lo que me gusta a mi manera y encomendarme a MI tarea con pasión.
Basta de sentirnos obligados a seguir safando.
¿Puede a veces la razón ganarle a la pasión?. No siempre se puede desear, lograr y no sentir algo de culpa por ello.
ResponderEliminarMagalí
Hay una sola deuda que no se paga nunca: la que tenemos con nuestros Padres por habernos dado la vida.
ResponderEliminarTodas las demás se pagan. Es parte de éste trabajo que propone Luis y Andrea. Trabajar - se.
Esto es una reunion gigante de Emos.
ResponderEliminarQué fácil sería todo si el mundo se dividiera en emos, floggers, bloggers, rolingas, darkis y demás tribus inventadas por el periodismo imbécil y feliz. A las madres de Plaza de Mayo les decían locas y amargadas (emos), por sus rondas de los jueves en reclamo por la vida de sus hijos. En su defensa de la dictadura militar, un tal Palito Ortega compuso un tema clásico donde proponía a los "emos" de entonces, es decir, nosotros, lo siguiente: "tirate al río en la parte más profunda y después cuando te hundas si querés podés gritar". Los militares siguieron celosamente el consejo de Palito. Arrojaron al río a hombres y mujeres vivos, previamente drogados, que murieron ahogados ya sin poder gritar. También ellos son o serían emos para este anónimo feliz que escribió arriba. Pobre de él cuando conozca algo de la vida. Pobre. Y no hay ironía en lo que digo.
ResponderEliminarL.
Haces bien en no ser irónico, porque para ser asi hay que tener inteligencia, y asociar a los emos con las madres, denota lo que sos. Y para dejarte mi último post me voy a retirar con una frase que dijo Vicky Walsh, alias la cabezona, cuando tras el combate de la calle Corro ante las balas de los milicos que la tenían rodedada dijo" ustedes no me matan, nosotros elejimos morir", no me hechas de tu blog, me voy porque no comparto en absoluto a donde queres llegar y a donde queres arriar a la gente.
ResponderEliminarAgradezco de todas formas tu espacio y hacerme pensar en lo que no quiero convertirme.
ATTE
Elegimos va con g, anónimo. Echás va sin h inicial. Para atacar hay, primero, que conocer mínimamente las armas.
ResponderEliminarL.
Esta discusión baja mucho el nivel del blog,pensé que a los emos los había inventado Marley.
ResponderEliminare