viernes, 21 de agosto de 2009

Pornoblog II


Me lo advirtió un amigo cuando le hablé del blog. "Alimentá al monstruo -aconsejó-. Siempre tiene hambre". En ese momento no entendí. Ahora sé que debo darle de comer a la bestia hasta que explote. Y no sólo eso. Estar atento, no perder rating, conquistar seguidores, llamar la atención, lograr una mezcla de poesía, sexo, filosofía, escapismo y rock and roll. Entonces traté de cuidar los textos, las imágenes, las ideas. Salvar la forma, como digo hasta el cansancio en mis cursitos. Me sentí un semi-dios a cargo del sermón de la montaña. Llegué a levantarme a las tres de la mañana para sacar una coma, cambiar una palabra, pensar temas nuevos. Pero aún así el monstruo no descansa. Como una mujer sedienta luego de haber sido satisfecha, pide más. "Quiero más", reclama ingrata desde el todavía húmedo colchón. Y entonces nace la pregunta más imbécil. Para qué seguir alimentando zánganos. Por qué no encarar proyectos serios de una vez. Llegué a esbozarlo en forma de portazo. Pero aquí estoy nuevamente en el ring a la espera de un milagro que jamás va a producirse. No quiero seguir. Debo seguir. No debo hablar. Debo hablar. Y todo así en la puta vida.

L.

6 comentarios:

  1. alimentar zanganos, tus cursitos, no perder rating, proyectos serios, semidios a cargo del sermon de la montaña.
    es como una profecía autocumplida. relaja que nos sos ningun semidios, nadie mea agua bendita y tampoco estas obligado a ser filoso, profundo y unico.
    bienvenido a donde nunca quisiste llegar.

    atte

    ResponderEliminar
  2. Es tan facil opinar sin dar la cara, de esa forma todos hablan, todos juzgan... quisiera saber que hay atraz de ese anonimo, que hay atraz de esa persona que critica tanto... vida mediocre quiza????
    seguramente si se ocupa de agredir verbalmente a la gente.

    ResponderEliminar
  3. hay amor oculto, deseo prohibido, reprimido, bajo siete mil llaves

    ResponderEliminar
  4. Tu amigo tenía razón. Pero, también está buena la distancia y la acercamiento que planteás al mismo tiempo.
    Deberías alimentarlo pero quizás con menos alimento. Así podés dedicar tu tiempo a un proyecto, que parece, necesitás realizar.
    Exitos y suerte

    ResponderEliminar
  5. "Si no tenemos nada que decir, dijo Camier, no digamos nada.
    Tenemos cosas que decir, dijo Mercier.
    Entonces. ¿por qué no podemos decirlas?, dijo Camier.
    No podemos, dijo Mercier.
    Entonces callemos, dijo Mercier.
    Pero ya lo intentamos, dijo Mercier."

    Samuel Beckett

    ResponderEliminar
  6. Trato de imaginar cómo hubiera sido un blog de Beckett...Se hubiera llamado NADA...un posteo diría imposible, nunca, vacío dentro del vacío...Y el muro de su Faceboock será una pared blanca, desierta, donde el autor de Esperando a Godot nada escribiría jamás.
    L.

    ResponderEliminar