sábado, 29 de agosto de 2009

Pornoblog IV

Cecilia dice que un blog debe ser temático. Fernando dice que el blog es una bestia pop que siempre debe ser alimentada. Marcelo dice que un blog debe contener informaciones útiles. Luis Del Marmol dice que un blog no sirve para nada. Alguien que yo me sé diría que hacemos el blog para que figuren los nombrecitos. Angie, Marian y Magalí siempre alientan. Marcela dice que no lee blogs. Un anónimo de Tea dice que esto es un festival de emos. Florisse lee en silencio y con fervor desde Tijuana. Enrique, desde La Habana, dice que aquí se come más que en un paladar. Román dice que los blogs ya fueron. Dice que este es el tiempo de las redes sociales. Al costado figuran 33 seguidores. ¿Nos seguirán realmente? ¿Serán fieles o nos engañarán con otros? Andrea y yo no tenemos tema. Vamos y venimos por la vida sin rumbo, siempre al borde del abismo, soñando quemar las naves de una vez. Mejor ni preguntarnos para qué. Mejor no continuar este posteo porque se pudre todo.
L.

6 comentarios:

  1. Soy una de las seguidoras y lo hago. Me parece que todos lo que dicen como "debería ser algo" en este caso un blog...tienen que hacerse cargo. Por ejemplo: hagan uno a ver qué tal les va, si es difícil o no, que cosas pondrían. Para mi no tiene que haber parámetros, cada uno escribe y sube lo que quiere donde puede y cuando se le antoja...sencillamente es así.
    Sigan así. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tendríamos que preguntarle a José Pablo, ¿no?

    Por mí, que se vaya a la concha de su madre.

    Fede

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué todo debe tener una utilidad?. Yo los sigo a todos lados. Los escucho siempre, la radio está re buena.

    ResponderEliminar
  4. Los sigo porque siempre me dejan algo lindo, renovador. Poesía. Sueños. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. L, que se pudra todo... yo leo esto antes que el diario, porque es una mayor necesidad. No tengo muchas más razones.

    ResponderEliminar
  6. Tenía otra opinión pero hoy creo que el blog es como todo, igual que el periodismo y que los teléfonos celulares. No vamos a ser más o menos felices por su existencia así como por ejercer el periodismo o por que haya una invasión de celulares...
    Todo depende del uso que se le da a todo y de la capacidad que cada uno tiene para verlo.
    Hay que adaptarse a los cambios del mundo, disfrutar las ventajas que siempre están y tratar de ver el bosque sin que nos tape el árbol. No queda otra, es lo que nos toca. Lo importante es tener conciencia de las cosas que pasan para poder hacer algo si nos sentimos amenazados por las nuevas circunstancias.
    Este espacio está hecho con buena voluntad y creo que todos podemos cosechar algo de lo que se ha sembrado.
    Sigan con todo. Saludos a todos.


    Milagros Villarreal.

    ResponderEliminar