sábado, 26 de septiembre de 2009

Amores transitorios


Chico lindo conoce a chica linda en un aula de Ciudad Universitaria. De regreso en el 160 ambos descubren que son fanáticos de los Redondos. Hasta compartieron recitales del Indio sin saberlo. Ante la coincidencia suponen que pueden besarse, ponerse de novios, tener hijos, etcétera. A la altura del Botánico entienden que el razonamiento es absurdo. De ser así todos los ricoteros estarían en condiciones de formar parejas felices. Se aferran a algo que extrañamente llaman química. Bajan en Claypole, van a un albergue de amores transitorios (setenta pesos el turno) y observan fascinados que entre los dos hay, como se dice, un sexo increíble. Tras la comprobación van a un bar de las inmediaciones donde concluyen que la química o como se llame tampoco alcanza. Al hablar no se ponen de acuerdo ni en la mesa donde sentarse, ¿la de la ventana o la del fondo? Aún así persisten y piensan que por fin han encontrado el amor de sus vidas. Un mes después resuelven no verse nunca más. ¿Qué pasó en el medio? Es por lo menos evidente que faltó algo que no se relaciona ni con la química ni con la geografía ni con la anatomía comparada. ¿Con qué se relaciona exactamente?
L.

7 comentarios:

  1. La respuesta la tiene Grusswillis en el post de abajo.
    Elvis

    ResponderEliminar
  2. Un amor no depende de afinidades sino, creo yo, de diferencias que enriquezcan a los dos. Viví engañada con eso de los gustos parecidos, las películas, el mismo equipo, nuestra canción y toda esa pelotudez. Además hay que tener paciencia.
    Judith

    ResponderEliminar
  3. Afinidades y la diferencia complementaria. Eso es casi el amor, inalcanzable y jamás absoluto.

    ResponderEliminar
  4. Realmente este blog es para mí un consuelo. Muchas veces y otras es la desesperacion en forma gráfica. Ahi creo que reside su encanto.
    La máscara.

    ResponderEliminar
  5. tal vez en unos años se vuelven a encontrar

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué linda época! Cuándo mandan las hormonas. El amor viene, se va y vuelve a venir con otro cuerpo y se renueva la esperanza de haber encontrado una vez más el gran amor de la vida...
    saluti
    e

    ResponderEliminar
  7. Ojala todo el mundo se enamore asi, sin cesar, aunque sea por un mes, no importa, mientras que siga existiendo la esperanza y las ganas de encontrar el verdadero amor, vale buscarlo, inclusive en una canción de los redondos!

    ResponderEliminar