lunes, 28 de septiembre de 2009

Pornoblog VI


La máscara (firma así) dice que este blog la alivia por momentos y que en otros lo ve como expresión gráfica de la desesperación. Mayte dice que hay mucho sexo. Un antiguo ex alumno exige con fina ironía que deje de mandarle correo SPAM. Se refiere a mis frecuentes mensajes masivos para difundir el blog. Recordé el libro Gente tóxica (le debe encantar) y le pedí que aceptara mis disculpas. De paso resolví dejar de mandar botellas al mar dado que lo primero es no dañar. A este blog, además, hay que merecerlo. Andrea y yo consideramos que Suspendelviaje es un campo de pruebas. Experimentamos con textos, fotos, música e hipervínculos, novedad que aprendimos hace poco. Sostener un blog con vida y cierto nivel de calidad es un trabajo agotador. Mi última historia de Grusswillis (por ejemplo) fue reescrita quince o veinte veces antes de ser publicada. Y aún así le falta mucho. ¿Campo de pruebas? ¿Resumen de angustias? ¿Blog tóxico? ¿Provocación? Quién sabe. Habrá que seguir adelante con todo y contra todos. Pero sin exagerar.

L.

5 comentarios:

  1. Ladran, Luis. Señal que vas bien con Suspendelviaje.
    Léa

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Lea con tilde en la "e". Quizás a ese muchacho le deba gustar el libro de Bernardo o ser un simple perro de Pavlov (obviamenete sin saberlo).
    Sigan adelante ambos.
    Adrián

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Adrián. Sabés como es ésto. Uno siempre está por abandonar y siempre sigue y sigue. No hay motivos. Pero algo impulsa a postear como si en eso se fuera la vida.
    L.

    ResponderEliminar
  4. Pienso, luego existo.
    Siento, luego escribo.
    Hablo, luego callo.
    Entro, luego salgo.
    Somos libres, "sin exagerar"
    Suspendelviaje es un mensaje que vale la pena escuchar,mas allá delas propias interpretaciones.
    Amigo, Amiga...escribir es detenerse con lo cual Ustedes andan y se detienen todo el tiempo.

    buen viaje!

    ResponderEliminar
  5. Alivio y desesperación, es cierto. Pero en el balance predomina el entusiasmo, algo tan escaso por estos días. Por eso siempre vuelvo a este espacio.

    ResponderEliminar