martes, 16 de septiembre de 2014

Diez canciones elegidas

Nuestro tema (Silvio Rodríguez); Blackbird (Beatles); Utopía (Frank Delgado); Buenos Aires 3AM (Serú Girán); Roxanne (The Police); Cigarrito (Víctor Jara); Canto de ordeño (Cecilia Todd); Sinal fechado (Paulinho da Viola); Atrás da porta (Chico Buarque de Hollanda); Inverno (Adriana Calcanhoto); Cais (Milton Nascimento, en su propia versión y también en la de Elis Regina). No muchas más. Ah sí. Me faltó Me va la vida en ello en versión de Silvio. Creo que la compuso Luis Eduardo Aute pero no estoy seguro. Y, también, Gallo Rojo en la voz inigualable de Silvia Pérez Cruz, una catalana de la que estoy enamorado para siempre y que, además, canta maravillosamente. Otro tema interpretado por ella Pare meu, merece figurar en esta arbitraria lista.
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario