miércoles, 15 de octubre de 2014

Un sueño ofensivo

¿Cómo reprimir un sueño nocturno? Imposible. Según el psicoanálisis un sueño es una de las vías posibles que encuentra el inconsciente para manifestarse con libertad. Mi analista, la culpable indirecta de este blog inmoral, dice que todo sueño encierra una expresión de deseos. Lo reprimido sale al aire de manera un poco extraña pero bastante bien armada desde el punto de vista cinematográfico. Anoche. Ella no quería decirme nada. Yo le hablaba de cierto discurso en donde hablé mal de sus amigos académicos. Ella se enojó agriamente pero me besó con fuerza en la boca. Hacía presión con los labios y la lengua. Con todo el cuerpo en realidad. La situación me producía atracción y rechazo. Tengo mi pareja y estoy bien con ella. La mujer del sueño está casada hace rato y espera un segundo hijo para noviembre. Yo era consciente de eso y la interpelaba. Pero ella insistía. Besos y más besos delante de todo el mundo. Y cada vez más profundos y obscenos. ¿Qué se propone?, me pregunté en un momento. Pero ella no quería decirme nada y se limitaba a continuar de una manera extremadamente húmeda, audaz, totalmente ofensiva para el mundo de los despiertos, es decir, de los que nunca sueñan.
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario