lunes, 17 de octubre de 2011

Playa de infancia


Acabo de saber que la playa de mi infancia (Quequén) será la primera en desaparecer como resultado del calentamiento global. El lento pero constante crecimiento del mar se llevará mis castillos, mis ex novias, la bahía de los vientos, los caracoles que guardé en el ojo de una roca. Me parece bien. Que el agua se lleve de una vez todos los recuerdos y las playas. Y que también se lleve los buques enormes que esperan turno para entrar al puerto. Un día el mundo entero será un gran océano sin continentes ni perros ni edificios. Los sobrevivientes, montados en balsas y canoas largas y duras, esperarán con paciencia la llegada del enfriamiento global. Sólo entonces podré recuperar la playa de mi infancia...y todo lo demás.
L.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario