jueves, 27 de octubre de 2011

Amor eterno


Discutimos con Andrea sobre amor y temas afines. Ella dice que la conquista de alguien es fácil y aún banal. Cualquiera conquista a alguien. Lo que cuesta es construir lo que Andrea llama el amor verdadero. Le digo que tal cosa no existe. Ella se enoja. Finalmente nos ponemos de acuerdo en un punto. Una pareja construye una historia que se compone de cosas vividas, coitos experimentados, músicas, códigos, bromas secretas. Esa historia no tiene remplazo. A mí me puede gustar una mujer que veo en la calle pero con ella no tengo historia. Me gusta su cuerpo, su estilo de vestir un poco hippie o intelectual, tonterías perfectas. Pero no tengo pasado con esa mujer casual. No tengo códigos, no tengo coitos, no tengo lo que Andrea llama amor verdadero. Quizás exista algo así llamado. Pero hay que ganarse el derecho a conquistarlo y sostenerlo. ¿Amor eterno? Eso es difícil de asegurar y garantizar. Pero qué lindo sería.
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario