jueves, 20 de octubre de 2011

Perfil de Facebook


Román, mi mejor amigo, me metió sin consultarme en Facebook. Detesto a Facebook y a las redes sociales en general. Me gusta la gente de verdad, con cuerpo, olor, sudor, tetas, ombligo y todo eso. Pero a Román no le importó y me registró igual. Ahora estoy recibiendo todo tipo de peticiones de "amistad" y decidí aceptarlas a todas para que nadie se sienta mal. No voy a hacer nada con eso. Apenas me gustaría escribir mi perfil y estoy practicando acá. Nací en Lisboa en febrero de 2046. Me casé en Turquía hace varios años con una vendedora de alfombras pero nos separamos por diferencias religiosas y aún sexuales. Ahora mi novia es colombiana, es decir, nacida en Portugal, en pleno valle del Cauca. Con ella planeamos tener dos hijos por inseminación natural. Me gusta mucho viajar sin salir de casa. Hay un montón de lugares que no conozco y me encantan justamente por eso. Los que conozco me parecen horribles. Pienso que el mundo se está suicidando luego de una meditada decisión y la respeto. Predico una vida sin esperanzas ni desesperación y espero grandes cambios en el último minuto. Así sería, más o menos, mi perfil de Facebook, un lugar donde, como quedó bien aclarado, no tengo nada, pero nada, que decirle a nadie.
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario