domingo, 28 de febrero de 2010

Sexo y alma


El sexo es alma. No hay erección sin ilusión. Ni mujer que se moje sin palabras. Dicen todos que la carne alivia. Pero mienten y se mienten. Las revistas de culos en la tapa, las modelos con sed de novedad, la silueta bien pulida en el gimnasio. Nadie dice la verdad. El orgasmo se cosecha en lejanías. Los simuladores sólo saben simular. Los strippers enloquecen a unas pocas. Pero pronto se les pasa. ¿Qué hacer con algo tan largo y tan vacío? Tarde o temprano el enigma se resuelve. Los cuerpos son apenas instrumento. Y la música resuena en otra parte. Habrá erección. Habrá humedad. Y hasta final feliz (como en los cuentos) para duendes y princesas. El sexo es alma. Y el amor es el resto de vino que queda sin tomar.
L.

1 comentario:

  1. Para triunfar en la vida hay que animarse a hacer (y a ser) lo que uno más disfrute. Descubrir o inventar una pasión, dedicarse a ella y conquistarla con esfuerzo... pensando así, tranquilamente (no tan tranquila) puedo pensar mi vida como el acto sexual: quiero encontrar mi objeto de goce, una ocupación que disfrute, después de mi conquista, si el vínculo no es simulacro, algo nuevo nacerá. Un hijo o un trabajo proveedor.

    Al escribir esto, terminé por convencerme: hay que cogerse a la vida, ¡que mi instrumento haga bailar a mi alma!

    J.

    ResponderEliminar