jueves, 18 de febrero de 2010

Una pareja normal


Me dice Magalí (una ex alumna) que aspira a tener una pareja normal. Eso incluiría salir a caminar con su novio por el Parque Centenario, visitar a los padres el domingo, comer juntos a la noche, pasar las vacaciones en San Clemente. La chica viene de una relación difícil con un profesor de capoeira. Es un hombre casado y veinte años mayor que ella. La relación terminó mal. Magalí cuestiona su enfermiza inclinación (así la define) a enredarse con hombres conflictivos (así los define). Su meta es disfrutar de una pareja normal, ir de la mano por la calle, visitar a los padres de él o de ella los domingos, ver películas, cenar, recibir ramos de rosas todos los 14 de febrero. Mi comentario fue breve. Le dije que no pierda el tiempo. Que se ocupe de sus cosas. Que en el camino aparecerá alguien. Que no debe perseguir normalidades impensables en el mundo real. Y que si se enamora (así sea por un día) debe darse por contenta. El Parque Centenario no es garantía de felicidad.
L.

6 comentarios:

  1. Ja, ya conocí esos novios normales y, como decís, no garantizan nada. Buen punto, Luis.
    Mica

    ResponderEliminar
  2. El Parque Centenario no es garantía de felicidad, enamorarse de alguien tampoco. Estamos en el horno.

    J.

    ResponderEliminar
  3. Vivir la vida es garantía de felicidad,y también de tristezas. Y eso es lo hermoso, creo yo.

    Saludos.

    Diego S.

    ResponderEliminar
  4. quizás lo que magalí quiso decirte es que ella aspira a una relación más fructífera y estable que las que tuvo hasta ahora. le dio esa forma convencional (parque centenario). pero ella solo quiere un poco de amor verdadero. buen post.elena sala.

    ResponderEliminar
  5. Entiendo a Magali y su deseo.Ella tiene tiempo para entender lo de un instante en la vida, y disfrutar de el.Con o sin normalidad, con o sin parques garantistas,pero siempre con ella, entera.
    MRG

    ResponderEliminar