sábado, 16 de julio de 2011

Si no me entero


Le pregunto a una amiga casada cómo reaccionaría en caso de que su marido le sea infiel. Se lo pregunto sin expectativas. Sólo por curiosidad. Si no me entero, responde mi amiga, ningún problema. Pienso que eso, la respuesta, podría leerse en un sentido más amplio. No importa el acto sino su conocimiento. Si lleváramos la ignorancia elegida a otros campos, incluido el engaño amoroso, estaríamos en problemas. Si no me entero que la Otán bombardea poblaciones civiles en Libia todo bien. Si no me entero que los represores argentinos torturaron y violaron todo bien. Si nadie me dice que Buenos Aires se ha convertido en una puta ciudad, voto a Macri. Habrá que tener cuidado...y enterarse al menos de algo.
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario