viernes, 1 de octubre de 2010

Blog sin noticias


Claro que tenemos la tentación. El mundo golpea a la puerta y un blog no deja de ser un espacio de expresión. Eso dicen al menos. Entonces uno quisiera hablar contra el intento de golpe recién abortado en Ecuador. O sobre las insultantes mentiras de los diarios nacionales que ahora descubrieron la libertad de expresión. O sobre las masacres cotidianas que se cometen en Colombia y otros países en nombre de la lucha contra el terrorismo. Claro que tenemos la tentación. El mundo golpea a la puerta y habría mucho para decir al respecto. De paso nos aliviaríamos. Sería una eyaculación perfecta. Pero no vamos a ceder. ¿De qué serviría si lo hiciéramos? Suspendelviaje seguirá mirando hacia adentro. Lo más adentro posible que es, también, un buen atajo para mirar hacia afuera.
L.

4 comentarios:

  1. Sigan así. Leo las noticias en otro lado. Vengo al blog buscando este blog. Para mí la noticia es que exista Suspendelviaje.
    Ludmila

    ResponderEliminar
  2. no me gustan los blogs noticieros. tratan de competir con los medios grandes y eso no lleva a ningùn lado. ¿actualidad? puajj!!
    S.

    ResponderEliminar
  3. Es el blog que queremos... pero creo que también es necesario caer en la tentación . A mi me gusta cuando lo haces, porque metes la noticia en una especie de caleidoscopio. Y creo que tu enfoque y tu recorte de la realidad aportan.

    Celeste

    ResponderEliminar