lunes, 18 de octubre de 2010

Silencio en el amor


Desconfiar de las parejas que hablan y hablan sin parar. En especial de aquellas que se mandan mensajitos de celular el día entero. También de las que se dicen te amo a cada instante. Te amo, te necesito, te adoro, no puedo vivir sin vos. Dudar de la fortaleza de un vínculo sostenido por ese río interminable de palabras.
Los amantes de verdad hacen el amor sin nombrarlo.
L.

3 comentarios:

  1. menos palabras y más hechos. eso en el amor y en todo. buen post.
    laura h.

    ResponderEliminar
  2. una vez más, tienes razón.

    hace tiempo asistí a un curso de una semana en un lugar remoto... 4 de mis compañeras (que también viajaron para ir al curso) se iban a sus habitaciones a llamar a sus parejas por skype, cel, por donde fuera; interrumpían el momento para salir corriendo a cumplir con la promesa... Yo que solamente hablé una vez con mi esposo...hasta me sentí fría, distante ... pero una vez que lo tuve enfrente me acordé porque no es necesario atarnos a los mensajitos. Vera la esposa

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta poder hablar con mi pareja y tener sexo por teléfono, mirar una película y reirnos juntos, yo en casa y el en cualquier pais del mundo.
    Una vez, me hizo escuchar una peña gitana desde Barcelona, yo estaba manejando, estacioné el auto y me quedé un buen rato, creo que hasta podía oler. Magia pura.
    También pasamos días sin hablar y mucho tiempo sin vernos.
    Nunca tuve una pareja me dijera a cada rato te amo o no puedo vivir sin vos…suena patológico,
    Muy bueno el blog
    E

    ResponderEliminar