viernes, 24 de diciembre de 2010

Quiero verte vestida


Te vi desnuda tantas veces y tanto que de pronto quisiera, al menos esta noche, descansar un poco de tu rara y violenta obscenidad, de tu cuerpo mudo, secreto, de tu figura que se lava los pies, los muslos, los senos, los glúteos, la vulva solitaria y abismal. Evitar la exhibición completa en ambientes cerrados y la osadía brutal que me niega y que me anula. Quisiera, al menos este día, no verte a luz y contraluz, no sentir de manera tan clara tu oscura intimidad, tus olores abyectos, tu vía prohibida y ominosa. Quisiera por hoy no escuchar tu verdad con pelos y sin velos, que te vistieras aunque fuera un instante con bombachas y corpiños y medias y palabras que me alivien y me salven de tu odiosa y gloriosa desnudez.
L.

1 comentario:

  1. texto fuerte y de alto impacto. jamás pensé que podría justificarse tan bien la necesidad de que alguien a quien se ama no se desnude tanto. eso puede leerse en varios sentidos habilitados por la escritura. muy buen post y buen blog también.
    mili

    ResponderEliminar