Un lector o lectora anónimo o anónima escribió un mensaje diciendo que este blog es un bajón, que es aburrido, etcétera. No es la primera vez que ocurre. Hace más o menos un año un alumno de periodismo dijo que Suspendelviaje era "para emos", en referencia a esos chicos aplastados, oscuros, drogones y densos. Como sea. Hay blogs y lugares divertidos por todos lados. Nosotros no podemos hacer algo distinto a ésto. Sabemos que la línea adoptada nos quita popularidad, lectores, seguidores y demás alegrías (las cosas lindas de la vida). En estos tiempos todo es pum para arriba y sobre eso nada que decir. Pero también sabemos que la felicidad nunca hizo feliz a nadie. Al contrario. Seguiremos entonces en esta línea bajoneante, aburrida, oscura y recontradensa. Pesimismo en la idea y optimismo en la acción. Es nuestro lema y le seremos fiel.
Andrea y Luis
Me gusta este blog así como está. No creo que el mundo se divida entre cosas divertidas y cosas aburridas. Ese es un discurso adolescente o peor que eso.
ResponderEliminarEli
A mi me gusta como está. Y para más pesimismo, pasate por este otro blog mío.
ResponderEliminarMe encanta este blog tal cúal es,aunque muchas veces poco coincida con la parte ideológica que sustenta.Es estimulante en todo sentido.Entiendo que pueda resultar aburrido para otros,y está bien que así sea.Este blog apunta a reforzar la diversidad entre otras cosas y al que le resulte aburrido sabrá dónde esncontrar diversión.
ResponderEliminarMaria Rosa
Este blog es un oasis.
ResponderEliminarpues ami me gusto mucho esta chido bye
ResponderEliminar