Observé que el número de comentarios disiminuye visiblemente en este blog. Hay fieles y lúcidos seguidores parlantes como Graciela, María Rosa, Angie, Peregrino, Constanza -desde Brasil- Ludmila, Celeste, Romi desde el exterior y unos pocos más que aparecen de manera esporádica. El resto, diría Shakespeare, es silencio. Visitando otros blogs pude comprobar que un tal Toro Salvaje, autor de "poemas" al estilo Arjona (te desnudo con los dientes/ y dejo caer tu ropa mojada entre mis piernas calientes), recibe treinta, cincuenta o hasta doscientos comentarios de chicas fascinadas por esa lírica salvaje pero, convengamos, sin calidad. Ceslestina, desde La Pampa, me cuenta que en el mundo Facebook leyó hasta treinta cinco comentarios acerca de alguien que le enjabonó el culo a su perrito. La conclusión obvia ante el panorama expuesto es que estamos en buen camino. Los lectores son pocos pero son, quizás, los mejores de la red. Se ha depurado el espacio y solo nos resta continuar. Recordamos a nuestros lectores que Suspende tuvo un hijo no reconocido, inevitable y denso, que puede leerse en
L.
Acabo de llegar gracias a tu invitación.
ResponderEliminarPasa eso de que los comentarios disminuyen, supongo que la gente se cansa de la gente, lo cual es raro porque nadie te obliga a estar en el blogger.
En fin, cada cual con su cada quien.
Como dije, recién llego, pero ya que me invitas a quedarme pasaré más seguido por aquí. Soy la seguidora que rompió con el capicúa, jejeje. Igual, algo bueno debe tener eso, ¿verdad?.
Gracias por detenerte en mi blog a escuchar la música y por hacerme saber que compartimos algo más en común. Aquí estoy, entrando en contacto como propones. Aquí me quedo.
Gracias por la invitación y la visita. Es un placer.
Saludos, Luis.
Visito a Toro Salvaje y te visito a vos. A veces comento, otras solo leo.
ResponderEliminarRealmente, no recuerdo haber visto jamás en el blog de él un post que hable de desnudar a nadie con los dientes. Hay que aceptar que hay gustos para todo. Al fin y al cabo, Arjona se lleno de plata escribiendo letras pedorras repletas de metáforas de dudosísima calidad. Los textos de esta persona que vos detractas son buenos. Si tenés ganas de detenerte, lee la saga de Justiniano. Nada más lejos del erotismo barato. Bah, nada más lejos del erotismo de ningún tipo.
Con respecto a la cantidad de comentarios, deberías tener en cuenta que es lo que ustedes persiguen: ser populares o ser leídos por una elite de fieles y lúcidos. Como éste último es su objetivo, no entiendo que te molesta lo que hace el resto de la pobre gente menos inteligente. Si quieren comentar acerca del culo del perrito, allá ellos.
Yo paso seguido por acá y no puedo evitar escribir. De hecho a veces me contengo para no quedar como una pecaminosa compulsiva de las palabras.
ResponderEliminarLo que me sucede es que muchos textos no me dejan quieta la mente, y empiezo a encadenar ideas y pensar nuevas cosas, y ahí sin tabúes pongo "Comentar".
El hijo nuevo, inevitable y denso que han tenido es fascinante. Es un noble espacio que ayuda a quienes lo visitamos a navegar otros mares y entender por ejemplo qué es sinceridad intelectual.
ResponderEliminarTal vez hayan emigrado del ecosistema de suspende algunos y tal vez hayan encontrado en otro blog quien les diga que es mejor ser rico y sano que pobre y enfermo. ¡Qué va usté a hacer...si ha de haber gente pa' todo!
Graciela B
hablando de culos... leíste los pornosonetos?
ResponderEliminarson maravillosos!
Arjona... ¡ugh! Tan puro que me parecía este blog. Jajajaja. Saludos soy nueva por aquí. Me lo recomendó una viajera que estuvo por esos lares hace poco tiempo. :)
ResponderEliminar