La vida, como ciertas películas, debería permitir varias versiones de una misma escena. Ensayo y error. Finales alternativos. ¿Por qué se nos condena a protagonizar el film en una única toma y sin siquiera poder darle una leída al guión definitivo?
L.
L.
Aun cuando existe la posibilidad de que los nuevos intentos no sean mejor que el original, y que no me hagan temblar igual, confieso que hay algunas escenas que quisiera repetir.
ResponderEliminarPuede que sea imposible pero creo que cada uno de nosotros necesita una oportunidad para Rehacer algo que salio mal....o darle una forma diferente... y llegar a ese final alternativo que mas nos guste...
ResponderEliminarEstoy en desacuerdo con Polly :O
ResponderEliminarYo creo que es la sumatoria tanto de los buenos como de los malos momentos lo que forjó nuestra esencia, nuestro yo actual.
Cambiar cualquier situación, tomar cualquier otro camino, no nos hubiese traído hasta acá. ¿Quién dice que hubiese sido mejor el camino no elegido?
En vez de pensar en las alternativas que pudieron haber sido hay que disfrutar lo que tenemos y construir proyectos a futuro (o hacer una prospectiva y retrotraernos al presente para poder forjar un futuro deseable, ¿no?)
Igual te quiero Polly :P Tu hermano, Seba.
La personalidad son piedras puestas unas sobre otras. Para saber que piedras poner tienes que haberlas sostenido con tus manos.
ResponderEliminarSi leemos el guión definitivo creo que ya no tiene gracia. Mejor las sorpresas, aunque feas, algo aprenderemos.
ResponderEliminares que precisamente eso, que cada minuto sea único y que no sepamos lo que viene después, es lo que hace que todo tenga sentido. cele
ResponderEliminarSería genial pero nos aburriríamos.
ResponderEliminarSoy de las que volverían a cometer los mismos errores, quizás algunas leves cosas cambiarían pero las elecciones que tomé fueron por algo...
Pero siempre recuerdo que todo pasa y todo llega...hay que estar atentos!
A.P
Es cierto que la vida es una sola pero hay escenas que repiten a pesar nuestro.
ResponderEliminarSólo hay que tener un mínimo de conciencia para reconocer el momento y girar el volante a tiempo.