jueves, 9 de septiembre de 2010

Amor barato I


La idea del gran amor cierra las puertas al amor posible. ¿Qué tipo de amor? Uno tranquilo y sin pretensiones. Modesto, medio tonto, barato. Un amor imbécil. Hasta bobo. Por qué no. Nada del otro mundo. Sexo a medias, caminata de la mano por la ciudad sin manos, leer un diario viejo en la cama, vulgaridad completa, pasajera. El amor demasiado caro mata al amor barato. Pero este último no quiere matar a nadie. Se ofrece por nada. Nunca se sabe. Quizás el amor barato, o incluso gratuito, sea el más caro de todos.
L.

2 comentarios:

  1. ...el amor no es materialista. Sí, puede que el amor esté prófugo, ausente, esperando que alguien lo busque. Tantas cosas se vienen a la cabeza en nombre del odio que el amor se hace invisible, por eso hay que estar despierto...

    Buen fin de semana.
    V.

    ResponderEliminar
  2. sin duda el amor barato como lo nombras, es el que elegiría... pero el nombre barato lo desvirtúa, yo lo lllamaría una amor mas bien "económico" clase media y realista.. desde esta humilde opinión... me encanto igual... y soy feliz por poder haber vivido uno.

    ResponderEliminar