martes, 7 de septiembre de 2010

Invisibles del blog


Nuestro contador no miente: 170 seguidores y un promedio de cien lectores diarios que provienen de Argentina pero también de Chile, Perú, Bolivia, Haití, Francia, Sudáfrica, Rusia, Estados Unidos, Colombia, Alemania, Ecuador, Angola, Brasil, Italia, México. ¿Por qué no se presentan? ¿Por qué el anonimato? Ya que entran pueden aprovechar para saludar, insultar, decir algo. Un blog es también un llamado a crear lazos (como le dice el zorro al principito), a tejer entre todos una red y echarla al mar. Suspendelviaje invita a los invisibles del blog a tornarse visibles al menos una vez y dejar comentarios como esas anotaciones al paso que hacen algunos viajeros en las rocas. O escribir a lgruss@ciudad.com.ar o a sinandre2@gmail.com diciendo un hola que haga olas y abra las alas.

10 comentarios:

  1. Justo ayer pasé y pensé en comentar...
    Pero sólo lo pensé.
    =]
    Qué buen cuaderno de Notas :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    supongo que los invisibles no decimos nada porque no tenemos nada que decir.
    pero bueno, algún día prometo decir algo.
    hoy no, claro.
    buen blog, saludos,
    alejandro

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis, ¿cómo estás? bueno decidi responder a tu demanda de tornarme visible y aca estoy.
    Hace un tiempo me llegó el dato de tu blog... soy psicoanalista y comparto muchas cosas de las que escribís ya que están teñidas de esa mirada, que por cierto es tan singular y profunda...En repetidas oportunidades dejé mis comentarios, vos te preguntás el para qué de un blog, posiblemente no haya respuestas...aunque estoy convencida de que lo que se inscribe con palabras produce efectos.
    En tiempos turbulentos como los que vivimos, creo que es vital reflexionar sobre nuestras viviencias, yo lo hago cada vez que me despierto leyendo tu blog, ¡es mi diario de todos los días!.
    P.

    ResponderEliminar
  4. Muchos Holas a los 2 el blog es muy especial. Siempre lo leo, aunque no comente, les he mandado un mail :) exitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blog. Lo que se redacta tiene una "voz" muy peculiar en mi cabeza. Siempre abierto a la reflexion. Sigan asi, muchos exitos-.
    PD: los aliento a postear una foto de cada uno en la proxima entrada.
    - JC -

    ResponderEliminar
  6. Yo entro a diario pero no me nace comentar. Si sirve de algo, disfruto mucho los posteos.

    ResponderEliminar
  7. Querido Luis, aprovecho para saludarte, ya que no estoy registrado en el blog, y suelo escribir bastante seguido. Te mando un abrazo.
    Espero que el blog siga así de bueno por mucho tiempo más.
    Diego S

    ResponderEliminar
  8. J'aime bien cet blog. Chaque matin je lis les pensaments profonds et étonants escrits dans cette lignes. Je suis invisible mais non indiferent.
    A bientôt
    Philippe (Marseille).

    ResponderEliminar
  9. Aunque últimamente me han dado ganas de viajar sin pagar boleto y pasar desapercibida, este posteo lo siento como que apareció el hombre del boletaje, con su uniforme a pedir la contraseña que me permita seguir viajando en Suspende.

    No sé en tiempo, pero llevo aquí en algún rincón muchos días... y he visto como está locomotora hace ruido, sacude conciencias, recorre misterios y avienta humo.

    La explicación puede ser que en realidad es un tren inalcanzable (eso lo he aprendido, aquí mismo).

    Ingenua yo, he pensado no es el blog soy yo .
    Pero es el blog, que interviene vidas y que igual nos lleva de paseo por la ruta de la misericordia o de la nostalgia que la de la irreverencia o la poesía.

    Siempre dan ganas de volver .

    Celeste (seré yo?)

    ResponderEliminar