martes, 14 de septiembre de 2010

Sueños infieles


Algunas mujeres se molestan cuando sus novios, maridos o amantes sueñan de noche con otras chicas. El malestar es comprensible pero no tiene solución ni fundamentos. Más allá de la voluntad los hombres soñamos a veces con todo tipo de situaciones inconvenientes que no podemos manejar. Besamos en sueños, por ejemplo, a una compañera de trabajo con la cual jamás cambiamos ni siquiera una palabra. O peor que eso. Pero, ¿para qué entrar en detalles? ¿Puede una mujer tener celos de otra que es el vago reflejo de un espejo inconsciente, borroso, indecible, imposible y lejano?
L.

4 comentarios:

  1. Nosotras también tenemos sueños infieles, algunos novios se enojarían y otros estarían felices si su novia les llegara a contar que soñó que su jefa de departamento la desnudaba en los baños públicos.

    ResponderEliminar
  2. Algunas tenemos celos de no tener el mismo tipo de sueños.

    ResponderEliminar
  3. Pensándolo, podrían ser celos del deseo que el otro pueda sentir por "un tercero", de cualquier manera, me resulta definitivamente un tema menor. No creo en los celos, ni en la exclusividad amorosa...me gusta leer esas historias de divinidades envueltas en los celos y la ira pero en mi vida pasan otras cosas. No practico la posesión de personas,
    e

    ResponderEliminar
  4. ...la chica de la foto me inquieta,
    e

    ResponderEliminar