Sueñan con un país habitado solamente por gente linda. Una gigante Villa La Angostura. Un populoso Alto Palermo. Una Argentina sin piqueteros, sin obreros, sin estudiantes ocupando escuelas, sin villas ni villeros escuchando cumbia, sin fábricas recuperadas, lleno de autos y gente como uno. Admiten solamente esclavos obedientes que trabajen quince horas por monedas. Promueven la delación, rechazan al casamiento de homosexuales, quieren bajar la edad de imputabilidad hasta exterminar a los bebéschorros, avanzan criminalmente sobre espacios verdes como el parque Las Heras, defienden la tradición, la familia y la propiedad. Ya hemos visto adónde lleva ese hermoso plan de acción. Desaparecidos, secuestros, torturas, cárceles, asesinatos, justicia por mano propia. ¿Y todo en nombre de qué? De la paz espiritual y financiera de los grandes grupos económicos y sus medios de comunicación. No son sólo políticos, empresarios, terratenientes, obispos o militares. Son también taxistas, compañeros de trabajo y hasta buenos vecinos de la cuadra. Pero viven de ilusiones. La raza aria no existe. Todos los países son impuros. Hasta Hitler lo supo un poco tarde. La única raza verificable en este país es la de los fachos argentinos.
L.
Los argentinos tenemos una larga de historia donde el nacionalismo de derecha, el egoísmo y el individualismo terminan primando por encima de todo. Por algo votamos dos veces a Menem. Por algo, cuando se llevaban violentamente a un "subversivo" de su casa, mientras dormía, decíamos "y bueno, en algo habrá andado".
ResponderEliminarIrma
Isso não acontece somente em Argentina,no Brasil também.No meu estado(provincia) mais ainda.Sou de Minas Gerais,o estado que ainda tem o grupo "tradição,família e propriedade".Claro que hoje em dia eles não se anunciam aos quatro ventos,mas eu que moro aqui sei que eles ainda existem.E não são políticos e grandes empresários,são donas de casa que utilizam a diferença como justificativa para todos os males da terra.Fossemos todos iguais,a vida seria um tédio.
ResponderEliminarQué justo esto Luis, hoy me encontré con los fachos alumnos: adolescentes de 15 años que repiten "el que mata tiene que morir". Es un día triste.
ResponderEliminarAmaranta
no es por defender mi neuquinidad -y menos a la derechosidad argenta- pero en Villa La Angostura también hay gente copada que no es "como uno".
ResponderEliminarpor algo, Neuquén, es una de las sociedad más combativas de este país. mucho más de lo que cualquiera pueda imaginar.
a pesar de que hace 40 años sigue gobernando el mismo gobierno facho provincial...