lunes, 8 de noviembre de 2010

Elogio de la anormalidad


Gente sumamente peligrosa y detestable por varios motivos suele presentarse en público y en privado como un modelo de normalidad. Lo hace el atildado Mariano Grondona (ex vocero y defensor de la dictadura), lo hacen los viejos verdes de Radio/10, lo hacen también algunos columnistas supuestamente cultos y progresistas de diarios y revistas culturales de Buenos Aires. ¿Quiénes serían a cambio los anormales? No es difícil averiguarlo. La lista incluye a todos los que no piensan como los buenos y equilibrados. También los feos, sucios y malos. Los que sufren y lo dicen. Los que aman y lo dicen. Los que quieren vivir sabiendo aunque eso les provoque angustia. Los apasionados en todo tiempo y lugar. ¿No serán los normales quienes llevaron el mundo a su actual estado de desastre? ¿No serán los anormales quienes están llamados a salvarlo y redimirlo?
L.

2 comentarios:

  1. el futuro es de los locos, los místicos y los poetas. eso es lo q pienso. buen post.
    mili

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, debemos darle la espalda a esa manga de soretes que lograron esto que tenemos ahora, la marginación que hay, y que ya , ahora directamente los quieren matar, porque tienen miedo.
    Entre el miedo y la mentira viven esas personas, y nosotros tenemos que ir adelante, vivir para la vida, la expresión, que cada uno sepa que puede hacer las cosas siempre que no se interponga la tela del juicio de esta gente. Sepamos que todos somos lindos, cuando somos felices o cuando caminamos por ahi cerca, sin tintura, sin cirúgías, solo con el brillo que nos da, Amar

    ResponderEliminar