lunes, 1 de noviembre de 2010

Palabra inútil


Si alguien que por h o por b nos interesa (o nos importó algún día) no responde a la lluvia de mensajes que le enviamos durante años, ¿para qué insistir? Si el mail que más esperamos nunca llega, ¿qué nos hace creer que llegará mañana? Ese mensaje nunca vendrá. Y no vendrá porque nunca fue ni será escrito. ¿No habrá llegado la hora de aceptar por fin esa verdad tan simple, clara y definitiva?
L.

2 comentarios:

  1. “Pero, hombre – le gritarán -, es inútil rebelarse contra ello: ¡dos por dos son cuatro! (...)Está usted obligado a aceptarla tal cual es y, por ende, todos sus resultados. O sea, que un muro de piedra es un muro de piedra …,etc.,etc.,” pero, dios santo, ¿qué me importan a mí las leyes de la naturaleza y la aritmética y del que dice "las cosas como son" cuando, por el motivo que sea, no me gustan esas leyes ni tampoco el que dos por dos son cuatro? Ni que decir tiene que nunca podré romper ese muro de piedra a cabezazos si no tengo fuerza bastante para ello, pero nunca me resignaré ante él sólo porque sea un muro de piedra y porque no tengo fuerza bastante para derribarlo."
    Dostoyevski
    (¿no habrá llegado la hora de entender que a veces ciertas "verdades" no son tan simples y claras? Puede ser...)
    Mirálo en otra perspectiva, claro

    ResponderEliminar
  2. los adoro, publique su blog en mi twitter porque se merecen mas difusión y llegar a reconfortar mas almas y corazones...! los quiero y me birndan esa pausa para disfrutar despues d un dia largo de trabajo
    hay algo tan profundo en ustedes que nos permite crecer! http://twitter.com/#!/luisilui

    ResponderEliminar