lunes, 22 de marzo de 2010

Campaña de reclutamiento


Nuestro flamante contador dice que este blog tiene un promedio diario de cien visitas de Argentina y otros países como Noruega, Martinica, Ucrania, España y Polonia. Suspendelviaje cuenta hasta hoy con 93 seguidores. Saber que no estamos solos es un estímulo para seguir ampliando este espacio y mejorarlo en la medida de lo posible. Invitamos por este medio a que los visitantes se hagan seguidores (cliqueando donde dice SEGUIR) con su nombre verdadero, como anónimos o como quieran. También a que opinen a favor o en contra al pie de los posteos que despierten interés. Y a que participen no solo como observadores (que ya es algo) sino también como adherentes activos e involucrados.
Andrea y Luis

4 comentarios:

  1. Me gusta bastante el blog, creo, o al menos me ha atrapado. No sabría bien decir por qué razones, pero la realidad es que entro casi todos los días mientras leo los diarios. Un esbozo de respuesta podría ser que Andrea me despierta fantasías y Luis, bronca opinativa. Si eso se propuesieron, los felicito. Lo único que le cambiaría son algunas de las fotos, señor Luis y señorita Andrea, demasiado cursis algunas veces (aunque otras muy buenas, pero la calidad es muy inestable). Por lo demás, los invito a mi blog.
    Ah, también da cierta sensación de intimidad lo que aquí se escribe, es como un diario personal. Así que le agrego unos garabatos: hoy estoy mal, no diría triste, pero ando terminando una relación. Así que trabajaré pero no iré a cursar periodismo hoy con el señor Gruss (también tengo mucho trabajo y ganas de ver un amigo y de leer a Auster). De paso los invito a leer mis poesías (malas). http://laflammequisedurcit.blogspot.com
    abur.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno esto de saberse leído y acompañado en esta aventura de escribir en blog...

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí, invocar a los buenos conmovidos era demasiado (y me dejaba afuera).

    Felicitaciones, me alegro que estén algo satisfechos con lo que generan.

    J.

    ResponderEliminar
  4. ¿qué mejor que acompañarlos?
    :P
    silvana

    ResponderEliminar