viernes, 26 de marzo de 2010

Contra los blogs


Criticar blogs desde un blog es el colmo. Algunos son muy buenos pero de esos no voy a hablar. Tampoco (por razones obvias) voy a decir nada de Suspendelviaje. Es más fácil criticar a los demás. En una breve recorrida bloguera supe que una chica está con la regla y eso la pone triste y medio loca. Alguien se alegra por los goles de Boca. Una joven portuguesa dice en portugués que está sola y lee a Coelho. El estilo Facebook impone en todas partes el gran espectáculo del yo. Fui al baño, conocí a Mauro, me acosté con Romina. Aclaro que no tengo nada contra la masturbación textual. ¿Pero a quién le importa si Miguel compró un jabón en Farmacity? Muchos dicen que la proliferación de blogs democratiza la comunicación. Que ahora hay más gente escribiendo. Que es el único espacio que les queda a periodistas y escritores marginados por el sistema. De acuerdo. ¿Pero por qué debo saber que a Natalia le gusta el sexo oral? Me estoy poniendo odioso. Lo sé. Mi psico suele decir que no debo hablar de mujeres con mujeres. No seguí el sabio consejo y ahora la embarro más en un ámbito que también es el mío. Lanzar una cruzada antiblogs desde un blog es (ya) demasiado.
L.

4 comentarios:

  1. Es lo que hay, diría mi amigo Lito.
    Hernán S.

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente todos somos estrellas, creo que eso es lo que sucede...

    Todos tenemos algo, alguito que decir, asegura Galeano. No creo que se haya referido al periodo menstrual femenino ni al sexo oral.

    Vale quejarse, desde donde sea.


    bue post.


    Saludos.

    Diego S.

    ResponderEliminar
  3. No puedo más que reírme. ¿Soluciones? Tal vez sea bueno cerrar los ojos.

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea una cruzada antiblog. Sólo que de vez en cuando es bueno pensar antes de escribir. Tanto “yo” nos hace a veces perder el rumbo. Muy bueno!
    Marisí

    ResponderEliminar