miércoles, 25 de agosto de 2010

140 caracteres


Los diarios informan que Andrés Calamaro pasó al ataque. Harto ya de estar harto cerró públicamente su cuenta en twitter. Los 140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete, dijo en alusión al espacio que deja escribir cada mensaje en esa red social. No pienso perder un segundo más en el rebaño de boludos con blackberry o, lo que es peor, conectados a la nada. Por último el autor de Paloma predicó su total rechazo al carnaval careta, los falsos profetas del vacío mismo, la resaca de la fauna humana irrespetable. Escuchemos bien a Calamaro. Actuemos como él. Erradicación ya de twitter y facebook. Todo el poder a los blogs.
L.

4 comentarios:

  1. son un coro de subnormales generadores de concepto light!!!!!!!!!

    esto dijo, sabio él.

    y yo lo admiro, será que hoy estoy enojada.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién es Andrés Calamaro? ¿Por (solo) eso menos boludo? Abrazos, egk

    ResponderEliminar
  3. Gran razonamiento de Calamaro se me cruzó por delante ayer mientras desayunaba. Estoy totalmente de acuerdo. Llegué a oír que el Twitter, al tener tan sólo 140 caracteres disponibles para escribir, agudiza a los escritores y los obliga a encontrar la pabra y/o frase perfecta. Por favor, quememos los libros de Unamuno si esto es así...


    Abrazo, Luis.


    Diego s.

    ResponderEliminar
  4. hola luiss!

    yo pienso que el twitter es para personas COMPLETAMENTE AL PEDO, como los que escriben comentarios en los portales de noticias y le contestan a otros, y se ofenden, se pelean y ese tipo de cosas.. yo les diría, amigablemente (no se ofendan, no es mi intención) que se busquen algo para leer, que hagan otra cosa, salgan a pasear, que se yo, caminando se abre la mente, que se fumen uno, que hagan lo que quieran, que llamen o visiten a alguien, que jueguen al aire libre, que hagan compras, que se yo.. tantas cosas se pueden hacer antes que perder el tiempo leyendo y escribiendo comentarios pelotudos sobre alguna pelotudez. con todo respeto.

    ResponderEliminar