domingo, 15 de agosto de 2010

Sin respuestas


¿Murió en vano el fusilado? ¿Quedó algo de aquella mujer? ¿Ayudó a alguien la revolución de los claveles? ¿Qué resultado tuvo ese crepúsculo fugaz? ¿Y el beso bajo un árbol de Martínez? ¿Importa que Van Gogh no haya vendido un solo cuadro? ¿Tuvo consecuencias la clase del jueves? ? ¿Y la del lunes? ¿Transformaron al mundo los estudiantes del Mayo Francés? ¿Despertó la conciencia planetaria el derrame de BP en el Golfo de México? ¿Quedan recuerdos del último orgasmo? ¿Fue inútil el sacrificio de Jesús? ¿Y el de Ernesto Guevara?
L.

5 comentarios:

  1. Quizas poco importen las respuestas.Quizá la pregunta sea siempre la misma.No sé.
    No sé?

    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  2. Cuentan que a Madre Teresa le cuestionaban su actividad porque no podría erradicar a pesar de su dedicación la miseria sino sólo en aquellos que cayeran en sus manos. Intentaban invalidar su esfuerzo diciendo: Madre lo que usted hace es una gota en el océano y ella respondía: Es verdad pero si yo no lo hiciera esa gota no estaría allí.
    Graciela B

    ResponderEliminar
  3. El éxito de la revolución consiste en su permanente fracaso.

    ResponderEliminar
  4. Con mayor o menor intensidad, cada suceso produce algo aunque sea en una ínfima proporción. Además todo suceso es parte de otros sucesos, los hechos se suceden, se alternan; como círculos en el agua se propagan igual que el sonido o las ideas.
    e

    ResponderEliminar
  5. Luis
    Sirve por el simple hecho que hoy vos estas hablando de ello.
    Miguel

    ResponderEliminar