miércoles, 18 de agosto de 2010

Mil y una entradas


Con este post Suspendelviaje completa mil entradas y una. No nos vamos a poner sentimentales porque no es nuestro estilo. Tampoco nos jactaremos de nada. Los aniversarios, las cifras redondas, los cumpleaños y esas cosas forman parte del mundo convencional y rutinario que nos rodea. Aún así recordamos el inicio balbuceante de este blog. Nuestras dudas al decidir si hablábamos nosotros (con nuestra voz) o reproducíamos textos de otros, el lanzamiento del primer concurso literario (atención que pronto viene el segundo), las vacilaciones sobre los temas a desarrollar, las fotos que acompañarían a las palabras (la duda mayor fue con los desnudos) y todo así. Hoy el espacio virtual es casi real. Se convirtió en un refugio antinuclear adonde vienen a parar los que perdieron la fe, pero, aún así, esperan enormes cambios en el último minuto.
A. y L.

5 comentarios:

  1. No sabía que habían escrito tanto...Voy a viajar un poco por Suspendelviaje hasta llegar al principio. ¿Para cuándo el segundo concurso?
    Ludmila

    ResponderEliminar
  2. soy lector invisible de este blog desde su incio. suelo visitar las entradas antiguas pero como todos empiezo por las últimas. gracias por haber creado este espacio de escritura y reflexión. felicitaciones por los mil posteos y uno.
    mauro

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Andrea y Luis por haber tirado la botella al mar. Muchos náufragos nos colgamos de los inquietantes, románticos o provocativos posteos de este blog, a veces balsa,a veces aire, a veces escondite.
    Gracias por el tiempo que han invertido en buscar, pensar y compartir historias, fotos, música y reflexiones con nosotros.
    Graciela B

    ResponderEliminar
  4. Luis y Andrea es un lugar de mucha calidez el que generaron, realmente dan ganas de entrar a leerlo siempre.

    Felicitaciones!
    Les mando un abrazo,
    Paola.

    ResponderEliminar
  5. Me declaro atrapada desde el principio.

    Ha sido para mi la "Estación Esperanza", la próxima estación...es bueno saber que me puedo detener aquí (a cada rato).

    1001 textos amerita felicitaciones (con todo lo convencional que suene)

    Vera

    ResponderEliminar