Andrés, lector de Suspendelviaje, dice que escribimos demasiado y muy seguido. Que cuando alguien entra acá no sabe por dónde empezar y que eso confunde un poco. Andrés aconseja no subir tantos posteos. Quizás tenga razón. Lo ideal sería conseguir más profundidad en menos propuestas. Veremos qué hacemos. Hemos observado (de paso) que casi la mitad de los visitantes diarios (alrededor de un centenar) son extranjeros. Nos preguntamos por qué no se presentan y por qué no comentan los textos. Los invitamos a hacerlo más temprano que tarde.
L.
Reconozco que a mi me ocurre algo parecido. Cuando leo una entrada, pienso un poco para comentar algo inteligentísimo. Y cuando se me ocurre algo inteligentísimo para comentar, ya la entrada es vieja y otra la reemplaza. Y no puedo estar pensando siempre cosas inteligentísimas... No doy másss...
ResponderEliminarque tienen buen ritmo es indudable.también cada uno tiene su tiempo y puede dosificar la lectura,los comentarios a gusto.sin orden ,sin prisa.
ResponderEliminarMaria Rosa
ESTIMADOS COLEGAS LECTORES DE SUSPENDELVIAJE.
ResponderEliminarEs un atentado contra esa morena llamada creación, intentar apaciguar las chispas de un Maestro. Está bien que algunos frecuenten con más insistencia el blog. Pero para todos hay espacio de discusión. Y estoy pensando en una huelga de hambre real (ya que he comprobado la efectividad) si en realidad Luis, considera oportuna esa sugerencia.
No hay nada más gratificante, al contrario de lo que piensa el sugerente, que llegar a leer más de una entrada. Lo de la complejidad de las ideas es personal.
Diego E.-Colombia
Hay entradas que se repiten, textualmente, copiadas de entradas antiguas. Como una reafirmación cíclica de lo que se piensa.
ResponderEliminarHola Luis. Ayer en el cine me encontré con Román Mazzilli y me contó que tenías un blog. Está muy bueno. Te mando un gran abrazo :)
ResponderEliminarAbsurdo quien dice que publicas mucho en el blog, apenas entré y leí eso ayer...Con qué derecho nos sentimos los asiduos al blog para decir "esto y aquello". La cantidad de posteos es parte del blog, los lectores tenemos (si queremos) que buscar los atajos, los ríos, las piedras , las cuevas que nos pones. Y decidir qué leemos y que no. Es parte de ser lector, aprender a pasearse por ahí y esquivar aquello que creemos necesario. Y confieso que yo también he entrado después de varios días y pienso ¿Qué es esto? ¿A qué hora subieron tanto? ¿Por dónde le doy? Pero...No a la disminución de posteos.
ResponderEliminarCeleste, desde Tijuana, México.