viernes, 6 de agosto de 2010

Te busco


Una sección patética de la red virtual se llama te busco. Ahí se ven centenares de fotos de hombres y mujeres en oferta sexual y espiritual. Dicen que les gusta la vida simple, caminar, correr, viajar, escuchar a Calamaro, una cena romántica, etcétera. Todos están on sale. En otra red se pregunta a los adherentes qué buscan en ese espacio. Busco amigos, dice alguien. Busco amor, dice otro. Gente que busca gente. Sed de amar y ser amados. ¿Pero por qué ponerse a buscar? ¿Y por qué hacerlo en Internet? ¿Qué locura es esa? Lo mejor es dedicarse a vivir sin desesperar. Siempre que tengas miel en el corazón (dicen los turcos) vendrá tu abeja desde Bagdad.
L.

5 comentarios:

  1. Creo que estoy llena de miel...¿Cuándo viene la abeja de Bagdad?
    M.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la frase final.
    Creo que la abeja nos llega a todos. Pero también creo que no debemos buscar absolutamente nada. En la búsqueda hay una cierta desesperación que entorpece todo, además ponemos ansiedad en la búsqueda o finalmente caemos en el lugar equivocado.
    si hay que buscar empecemos por nosotros, y dejemos, al menos por un rato el prejuicio que sin dudas, condiciona.
    Finalmente alguien beberá la miel, abeja, avispa o mosquito...

    ResponderEliminar
  3. Me parece delirante ese tipo de búsquedas en internet, también debe ser tremendo pensar que se puede llegar a encontrar ahí alguien con quien charlar, tomar un café o ir al cine.
    Debemos ser de otra generación, donde el contacto era ojos con ojos, las caricias eran de verdad, no virtuales, y te quiero quería decir eso, dicho de la propia boca del que te lo decía. Todo un tema.

    ResponderEliminar
  4. A modo de anecdota del siglo XXI, la miel vino por internet a mi vida, no en un te busco, peor aun en un chat de esos en los q nada serio se busca ni se espera..yo queria derrochar tiempo mientras escuchaba música, al otro lado encontrpe otra persona q buscaba promocionar un disco..empezamos a chatear desde nuestros msn, luego a vernos y hablar por el skype, luego a llamarnos, y ahora tenemos una bonita relación con miradas a los ojos, con caricias de esas que transpasan los huesos, hemos trascendido la distancia porq somos de paises diferentes, hemos trascendido todo porq nos dimos la oportunidad de creer que aunq los computadores son algo virtual quien hay detras de la pantalla es un ser que piensa, que siente, que sueña y que es real...

    y si la miel llega desde Bagdad o desde tu propia mesa, lo importante es saber verla, valorarla y darle un gran espacio en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  5. cuac..no tan patetica..si es cierto que el amor raramente se da on line o enla vida real,pero conoci linda gente ,pase buenos momentos,para mi estructura,,,fue bueno,me permitio abrirme,ymostrarse que tiene de malo?
    es ludico...aca estoy esperando mañana mi primera quimio...cuanto me alegro habermelo permitido,tomenselo con humor ,diviertance y no critiquen,un beso a todos ANA

    ResponderEliminar