martes, 31 de agosto de 2010

Pertenencias


Cuatro o cinco marcadores gruesos, dos borradores, una bicicleta con la rueda de atrás desinflada, cientos de libros, un gato llamado grusswillis, siete peces tropicales, una mesa de madera, cajas llenas de fotos que prefiero no abrir, montañas de poemas y recortes meados por el gato, una computadora, centenares de cedés de los cuales escucho siempre uno o dos, dos estufas que no funcionan, dos abrochadoras número 64, cuatro sillas de plástico, un cuento inédito, original, manuscrito y desconocido de Cortázar, una terraza, una caja de fósforos mojados, un desierto inundado en la cabeza.
L.

2 comentarios:

  1. La cabeza es tan singular que abarca todo. La aridez del desierto y también su inundación.Hasta es capaz de tener su propio Aleph.
    Graciela B

    ResponderEliminar
  2. siddharta, catch a fire de bob marley y in rainbows de radiohead, la gata, una foto con mi abuela en el patio de su casa cuando yo tenía dos años, una libreta con una lapicera bic azul, una remera de zeppelin, el aroma de una campera de cuero y un poco del viento sobre mi ventana, ni hablar de la barda! mi colcha naranja que mi mamá compró en Árbol cuando era pequeña, pesa una tonelada. unas fotocopias y la konica.

    ResponderEliminar