sábado, 29 de mayo de 2010

Sin riesgo no hay blog


Releyendo los últimos posteos y mirando el blog en general observé que hay abundancia de cuerpos desnudos, palabras obscenas, temas vinculados al sexo. Si avanzamos en esa línea van a acusarnos con razón de pornógrafos. Debo advertir (sin embargo) que esta suerte de realismo sucio esconde la aviesa intención de provocar a nuestros pocos pero fieles seguidores. Pero no a cualquier precio. La idea es hacerlo con altura y permitir que la supuesta perversión visual promueva de paso la lectura de relatos o pensamientos que consideramos valiosos por tal o cual motivo. Hay un interés decididamente artístico y existencial en los que hacemos Suspendelviaje. Un poco de tristeza también. Quien se sienta ofendido por la exhibición de cuerpos y palabras asociadas debería entender ese trasfondo o (como dice un clásico poema) la inocencia de no ser inocentes. Tratamos con mayor o menor éxito de empujar los límites. Sin riesgo (además) no hay blog ni nada en esta vida.
L.

2 comentarios:

  1. Sin excusas, amigos. Lo que hacen está bien hecho y la intención estética del blog es evidente para el que sepa mirar.
    M.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que una visitante que se quejó de la cantidad de desnudos en este blog, dejó una molesta secuela. Yo nunca he sentido (y que me disculpen todos lo que no compartan mi opinión) que este reconfortante espacio haya sido genitalmente utilizado, salvo necesarias ocasiones.

    Por lo demás, tienen totalmente la razón. El blog insita y cuestiona. Y ese riesgo, ha dado sus frutos.

    Un Abrazo Andrea, Luis.

    ResponderEliminar