lunes, 10 de mayo de 2010

La ilusión del sexo puro


F dice que los martes se encuentra con M para tener sexo. Es algo puramente físico, aclara. F y M vivieron juntos hasta hace dos años. Ahora se hizo costumbre entre ellos la cita puntual de los martes en un discreto hotel de Almagro. Lo que hacen con M (explica F) es un acto desprovisto de emociones. Para eso (dice) están las respectivas parejas. Resume diciendo que sus cuerpos tienen buena química (es la palabra que usó) y que ahí termina todo. El argumento es razonable pero cuesta aceptarlo. Desde que hay lenguaje el comportamiento animal no resulta sencillo. El coito se transfigura y los fluidos empiezan a mezclarse con pulsiones invisibles. Sentimientos, celos, anhelos ocultos y aspiraciones complejas. Es una rara mixtura de alma y cuerpo. La ley del placer y el deseo se resuelve en muy lejanas lejanías. Y no hay manera de nombrarla.
L.

7 comentarios:

  1. Es cierto. Estaría bueno hacer el amor como los perros y los caballos. Pero no se puede. Desde que nos expulsaron del paraíso estamos condenados a añorarlo.
    Mili

    ResponderEliminar
  2. es eso...sexo puro...Me gustó todo !!!

    ResponderEliminar
  3. El amor es afrodisíaco. Sin amor ni siquiera hay erección. Y hay orgasmo a medias. Eso nadie quiere aceptarlo.
    Rulo

    ResponderEliminar
  4. Maestro, parafraseando a Calderón de la Barca: todo en la vida es sexo y los orgasmos orgasmos son...

    ResponderEliminar
  5. ¿El sexo puede ser un trámite administrativo?
    Me toca sólo los martes, de 20 a 22.
    Llego, me desnudo,
    Paso 1, paso 2, paso 3.
    Listo!
    Me visto y me voy.

    ¿Qué es tener buena química? ¿con cuánta gente se puede tenerla?

    Para mí es imposible verlo de esa manera. Coincido en unir alma y cuerpo. Y mi alma necesita del amor, no puede separar las dos cosas.
    Muy buen tema el de este post.

    ResponderEliminar
  6. Creo que hay un gran error.
    Sexo puro existe hasta en la parejas enamoradas desde hace decadas. No por estar con la persona que uno quiere el sexo puro desaparece y solo se 'hace el amor'. Acaso cada vez que tenemos relaciones con nuestros novios/esposos/lo que sean, es solo por amor? Jamas nos acostamos simplemente porque estamos calientes?
    La primera vez que estuvimos con alguien, no LA PRIMERA EXPERIENCIA, pero si la primera vez que nos desnudamos ante un semi-desconocido, alguien que conocemos, que nos gusta, pero que no amamos, eso no es por sexo puro?
    Si creo que alma y cuerpo pueden estar unidos, pero (para mi) esto ocurre pocas ( e increibles) veces.

    O.

    ResponderEliminar
  7. Só acho que a justificativa pra tudo que fazemos,no fim de tudo,é o sexo.

    ResponderEliminar