domingo, 16 de mayo de 2010

Contra el casamiento de los heterosexuales


Los nuevos tolerantes de la democracia bicentenaria admiten todo incluso aquello. Los ciudadanos de la patria son libres de hacer lo que quieran. Se les permite ejercer la condición homosexual, pueden fumar porro y usar forro, masturbarse con o sin ayuda de vibradores y hasta practicar sexo oral durante el tiempo que consideren necesario. Son dueños de realizar esos y otros actos (advierten en una muestra inigualable de amplitud moral) siempre y cuando lo hagan puertas adentro y nadie se entere. Esta postura claramente antidiscriminatoria merece ser destacada. Quedaría por resolver una sola cuestión. ¿Por qué permiten entonces que se realicen casamientos heterosexuales a la vista de todo el mundo? ¿Acaso no sabemos que la mayoría de esas uniones acaban en noche de bodas (promiscuidad genital incluida), lunas de miel donde también se practican actos aberrantes y, posteriormente, un proceso de desgaste que suele resolverse en adulterio, divorcio y otros pecados claramente objetados por la Iglesia? Los nuevos tolerantes de la democracia bicentenaria deberían ser coherentes con sus convicciones. Y luchar hasta el fin por la prohibición de todos los actos públicos y secretos (como hablar, caminar e incluso respirar) así termina el debate de una vez y podemos abocarnos, en un espíritu de sana convivencia, a ver los partidos del mundial.
L.

5 comentarios:

  1. En mi casa suelo escuchar comentarios de ese estilo: "Todo bien con los homosexuales, pero... ¿por qué tienen que exhibirse?". En realidad creo que lo que objetan las personas es el amor. Nada más que eso. Ahí está la verdadera transgresión.
    Diana María Domínguez

    ResponderEliminar
  2. Hay que rebelarse, no mirar los partidos del mundial y hacer el amor todo el día. Con quien sea.

    ResponderEliminar
  3. Y si no quieren rebelarse, miren los partidos y dediquen al amor el entretiempo. 15 minutos, FIFA es muy estricta en el horario.

    ResponderEliminar
  4. Temos que repensar o modo de pensar o amor.Amor,para mim,é aceitar o outro como ele é.Inclusive pensando nas partidas do mundial.E lembrando também que sexo é uma forma ótima de se comemorar e de se esquecer alguma derrota que porventura possa ocorrer...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Genial!. Jéssica.

    ResponderEliminar