lunes, 17 de mayo de 2010

Lunes II


No somos como queremos. La imagen no se corresponde con el cuerpo. No vivimos como soñamos. Decimos lo que no debemos. Discutimos sin necesidad. Viajamos al lugar incorrecto. Callamos justo cuando hay que hablar. Vivimos en lugares feos y morimos en fecha inadecuada. Prometemos más de lo posible. No siempre besamos con ganas. Concedemos por miedo y por miedo quedamos atrás. Teníamos una idea mejor de la vida. ¿Cuál era?
L.

4 comentarios:

  1. creo que es cuestión de poner GRAN esfuerzo en actuar acorde al ideal que tenemos de nosotros. Porque, aunque quién sabrá lo que es un ideal, hay que trazar un objetivo y medios, para ir coordinandonos en función de eso. De participar en aquellas situaciones que queremos que nos describan. Lunes otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Escapar a través de la creación es una de las pocas alternativas que quedan ante la frustración que se produce cuando vemos que el ideal de vida es irrealizable. Janina Ruiz

    ResponderEliminar
  3. Pelearnos con nostros mismos cada día por ser como queremos. Desprendernos de la imagen y el cuerpo, es sólo un medio. Si no podemos vivir como soñamos, soñar cómo quisiéramos vivir (dice una canción "cuidado con lo que querés, porque algún día lo podés conseguir"). No callarnos nunca, no prometer lo que no vamos a cumplir. Besar ¡sí! con ganas. Y no rendirnos, darle batalla al hastío, al desánimo.
    Y leer este blog con locura. Ayuda y mucho.

    ResponderEliminar
  4. cada uno vive la vida que desea

    ResponderEliminar