El 4-1 es buen comienzo. Pero el mejor momento no llegó. ¿De qué depende? La cabeza de ella en mi hombro. Eso ayuda. Un nuevo poema de Carver, sí, también puede ser. Encontrar asiento en el subte y leer ese poema. O que la mujer sentada a mi lado no escuche fuerte la batería en sus auriculares. Es poco. Lo que pido es nada o casi. Puede haber sorpresas a la noche. Lo mejor de cualquier cosa está siempre por pasar. Pero, qué pena, cuando llega no alcanza. El más hermoso de los mares todavía no lo he visto. Y lo mejor de todo aquello que tengo que decirle…todavía no lo he dicho.
L.
L.
Y por eso, el día no termina ni en la noche...
ResponderEliminarEl 4 a 1 es un resultado mentiroso. Debió ser empate.
ResponderEliminarEs un gran pensamiento. Si todo lo mejor ya pasó, ¿entonces qué sentido tendría vivir lo que queda del día?
ResponderEliminarMe encantó este post.
G.
El viernes pasado le dije a un compañero de trabajo (mientras los dos comentábamos sobre lo mal que había empezado el día para ambos y, para él, lo complicada que venía la tarde) que todavía le quedaba la noche. No sé si fue solo una frase amable ante su preocupación, pero con el correr de las horas me lo creí yo también. Enhorabuena.
ResponderEliminarAmaranta