miércoles, 9 de junio de 2010

Papelitos


A lo largo de las principales avenidas de Buenos Aires, aferrados a molduras de teléfonos o pegados con esmero en carteles publicitarios, hay papelitos. Todos están ilustrados por culos excesivos, mujeres doble pechuga, cuerpos dispuestos como portales de iglesia que invitan a rezar. Bebotas mimosas, dice uno. Lo mejor del Abasto, dice otro. Open 24 horas, dicen todos. En uno el detalle se amplía con una larga enumeración. Lesbianismo, parejas, aparatitos, hoteles, privados, domicilios. Algunos (los más desesperantes) prometen algo llamado bucal completo por treinta pesos. Tantos papelitos en tantos lugares deben querer decir algo. Como mínimo que alguien los despega y les da uso. Serán cientos. Quizás miles quienes abordan en este mismo instante a las hetairas modernas. Los que al salir dejan billetes sobre la cama humedecida. Pienso en ese mundo sórdido, penoso y fundamentalmente esclavo. Un pozo subterráneo que sostiene a las vidrieras luminosas. Pienso en esas chicas que no son ni mimosas ni bebotas ni nada. Bucal completo. Treinta pesos. Veinticuatro horas. Nunca nos olvidarás, se lee al pie de un papelito que el viento despega y barre.
L.

4 comentarios:

  1. sábato habló una vez de las cloacas de la ciudad, los secretos q oculta una bolsa de basura, los algodones empapados, los forros, las mujeres q venden sexo...es cierto...la sordidez y la desesperación se alimentan de un mundo indiferente e hipócrita.
    ludmila

    ResponderEliminar
  2. Papelitos cuidado te persiguen. Es increíble que los niños que están aprendiendo a leer le pregunten a sus padres ¿Mami que es Bucal Completo? Es un mundo aparte. Es un mundo donde las mujeres son esclavas. Donde los hombres que necesitan de ellas es porque están vació en su interior, Eso deriva a que en su vida personal no encuentran la satisfacción y el placer de disfrutar la vida. De tener una mujer. Amarla. Serle fiel.
    Necesitan de estas mujeres que hacen el bucal completo y supuesta mente son inolvidables.
    a veces las imágenes de esos panfletos son engañosas. La perfección no es solo culo y tetas. Sino la perfección de la mujer es el alma y el placer de la intimidad se encuentra cuando ambos cuerpos están en conexión.

    ResponderEliminar
  3. Sí, se trata de una relación de esclavos. Aunque no creo que sea sólo cuestión de dinero. Tratándose de sexo, nunca lo es. Aunque una vez conversé con una prostituta y ella me habló de lo que hacía como cualquier persona habla de un trabajo "normal". Hay días buenos, días malos. Decepciones, encuentros especiales. Aunque lo que se pone en juego...

    Lily

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda el centro de mi ciudad. No es muy diferente. Aquí los papelitos no los pegan, sino que los reparten mano a mano.

    ResponderEliminar