viernes, 11 de junio de 2010

Amor no correspondido II


Puedo querer a una persona que me desprecia o incluso me ignora. Mi amor no se detiene en el detalle. Mi amor es más fuerte que todo. No alcanzo a entender por qué no soy amado en el mismo nivel que amo. Miro mi propia imagen como Narciso en el río y estoy dispuesto a arrojarme al agua. ¿Qué diablos pasa con esa mujer? Si mi amor es tan supremo y definitivo, ¿como es posible que ella no lo vea así? ¿No se da cuenta de nada? A veces quisiera abandonar el campo de batalla. Alguien me aconsejó a tiempo. Cuando uno no quiere (me dijo) dos no pueden. Pero no voy a rendirme. ¿Quién se cree que es? Cuando me conozca mejor caerá rendida a mis pies. ¿No soy acaso el mejor varón de la comarca?
L.

1 comentario:

  1. Amor psicopata.
    Amor eterno.
    Amor de primavera y de verano.
    Amor no correspondido.
    Amor de adulterio.
    Amor intacto.
    Amor puro.
    Amor ficticio.

    ... tantas formas como gente. Tanto amor que se pierde y se encuentra que cuesta encontrarlo.
    A.

    ResponderEliminar