Lo menos sexual del sexo está en la cópula. Lo que realmente nos enciende se compone de silencios, palabras, olores, recuerdos, sueños, contactos, besos, rodeos, antesalas, prólogos, epílogos, carencias. Dicho de otro modo. Coger es lo menos importante de la sexualidad humana. A no ser que consideremos todo lo demás.
L
es cierto. no existe nada más efímero que un orgasmo por mejor que sea. si no hay algo más la relación (y la calentura) se agotan pronto.
ResponderEliminaremiliano
me pasó algo parecido con una prostituta. lógico, no era amor. pero qué preambulos!
ResponderEliminarel anónimo
Eso es hacer el amor con sexo, nada mejor.
ResponderEliminarsiempre es algo más. sobre todo lenguaje. algo que quizás no nos atrevemos a nombrar: un recuerdo, una frustración.
ResponderEliminarlas corrientes subterráneas e inconcientes fluyen a la hora del sexo. y no se agotan nunca.
El sexo puro no existe. Así se practique con una desconocida. Así se pague por él. Desde que estamos dotados de lenguaje ningún acto que realicemos podrá ser irracional. Esa es una fantasía. Querer copular como animales y sentir sólo placer. Es más, la palabra "placer" ya resulta demasiado compleja.
ResponderEliminarDarío
El hombre puede elevar el apetito sexual a la dignidad humana porque integra en él su espíritu.Creo que por eso se hace imprescindible "todo lo demás".
ResponderEliminarGraciela B