miércoles, 9 de junio de 2010

Mi barco


Encargué un barco y esta noche me lo entregan. No pesa nada. Fue armado con madera balsa y velas de seda. La partida será el viernes. Los tripulantes ya fueron avisados. No habrá capitán ni hoja de ruta. Pero sí lugar de sobra para pintar, soñar, escribir, leer, bailar y hacer el amor o algo parecido. En el fondo del casco habrá canastas llenas de verdura, fruta, papas, vino, cerveza, cocacola, flores y agua mineral sin gas. La dotación incluye libros, discos, películas y cajas de preservativos (lubricados) por si acaso. La vamos a pasar bien. Todo en mi barco será alegría y diversión. Cada tripulante hará lo que quiera. Ocasionalmente la nave se acercará a la costa. Pero enseguida pegará la vuelta. Viviremos para siempre en altamar. Reitero. Encargué un barco y esta noche me lo entregan. La partida será el viernes. Todos los tripulantes ya fueron avisados.
L.

4 comentarios:

  1. cancelo mis planes del viernes. cual es el punto de encuentro?

    O.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se va a acabar el blog? No quiero ni imaginarlo

    ResponderEliminar
  3. ¿Me pueden pasar a buscar? Eso sí, tengo un inconveniente geográfico. Mi ciudad no se mete al agua por ningún lado, pero su costa da al cielo. Los estaré esperando por las terrazas, junto a una chica que ama cantar, el teatro y a su gata (Ítaca).

    ResponderEliminar