Hay cosas que no tienen arreglo. No hablo de la muerte sino de situaciones próximas y palpables. No hay vuelta que darle. La solución (no la solución final sino alguna variante más o menos alcanzable) no existe. De pronto naufragan todos los barcos. No depende de nosotros impedirlo. Y (por favor) no me vengan con frases que ya las conozco a todas. Hay que ponerle ganas. Es suficiente querer mucho algo para que se haga. La felicidad son momentos. Una de cal y otra de arena. Todo pasa y esto también. Etcétera. Hay cosas que no tienen salida. Para afrontarlas de nada sirven las frases de almanaque o pps. En tales casos conviene dejar la prosa de autoayuda para otro día y aprender (apenas) a soportar.
L.
L.
Aunque muchas veces se encuentran en los libros de autoayuda frases lindas no creo en ellos.Todos sabemos que es mejor ser rico y sano que pobre y enfermo. Creo que vidas como las de Frida ayudan más. Deberíamos encontrar nuestras propias alas para volar de los callejones sin salida.
ResponderEliminarGraciela B
Si, aprender a soportar pero también a aceptar. Sea lo que sea de lo que estemos hablando creo que hay situaciones de la vida que nos reflejan como un espejo nuestro verdadero tamaño. Y es bueno aceptarse humano. Aprendizajes necesarios ¿no? Saludos y gracias por compartir.
ResponderEliminarte mando un silencio de regalo.un regalo de nada.un instante de vacio.y un abrazo fuerte.
ResponderEliminarMaria Rosa
Estaría bueno citar la autoría de las fotos.
ResponderEliminarSaludos.
ajá, buena observación, mejor escrita aún...de la vida cotidiana y divina!
ResponderEliminar